¡maldita sea! - meaning and definition. What is ¡maldita sea!
Diclib.com
Online Dictionary

What (who) is ¡maldita sea! - definition

Maldita sea mi suerte (album); Maldita sea mi suerte (álbum)

¡maldita sea!      
exclam. vulgar de disgusto o enojo.
Maldita sea mi suerte         
Maldita sea mi suerte es el cuarto álbum de estudio de la banda española Los Suaves. Se grabó durante los meses de marzo y abril de 1991 en los estudios Kirios de Madrid con el ingeniero de sonido Pedro García.
Habitación maldita         
La Habitación Maldita es un escenario de la saga de películas de terror Saw.

Wikipedia

Maldita sea mi suerte

Maldita sea mi suerte es el cuarto álbum de estudio de la banda española Los Suaves. Se grabó durante los meses de marzo y abril de 1991 en los estudios Kirios de Madrid con el ingeniero de sonido Pedro García. Donde también colaboró Alvin Lee fundador y exguitarrista de Ten Years After.

Pronunciation examples for ¡maldita sea!
1. y tenéis que cambiar esto, maldita sea.
Living Is Easy with Eyes Closed (2013)
2. Esta caja se atranca, maldita sea.
Living Is Easy with Eyes Closed (2013)
3. Maldito sea este asado para el que lo quiera comer.
Martin Fierro
Examples of use of ¡maldita sea!
1. Aunque uno de ellos, maldita sea, venga de Sidney.
2. Observé a uno que estuvo cuatro horas dando vueltas a la manzana, conmigo detrás, sin morirse, pero también sin consumir, maldita sea.
3. Y dejó al suizo chillando -"damn it!" ("¡maldita sea!"-, a su agente revisando e-mails mientras seguía el partido y a su padre hundido.
4. Mi propio niño... que se dará viernes y sábado a las 21, en El Camarín de las Musas se suma a Maldita sea (la hora), Angelito Pena y Rancho, las otras obras pergeñadas por Chávez.
5. En esto han tenido una mala pedagogía, los políticos son los primeros que, si pueden, acuden a la autoridad correspondiente para expresar su descontento; a ellos, aunque nunca se atrevan a decirlo, les gustaría tener sólo columnistas afines, y conste que lo entiendo, a mí personalmente también me gustaría eliminar al crítico que no me quiere, pero, maldita sea, no me atrevo, y eso que viendo los Soprano sé que hay crímenes perfectos.